miércoles, 17 de noviembre de 2010

Video Circo Noly Familia Tello

Circo noly hermanos tello

4 comentarios:

  1. Esta muy lindo el video, ojala aporten datos de otros videos similares. Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Genial como ha ido creciendo la página... veo que subiste bastantes fotografías...
    seria bueno que pudieras contar con un pie de imágenes para saber de que se tratan las fotos.

    Saludos
    Ilan

    ResponderEliminar
  3. Hola, me pareció re bueno tu blog. Estoy haciendo un magíster en literatura y me interesa estudiar los inicios del circo, desde la perspectiva del arte popular. Es decir sus motivaciones y todo eso. Te dejo mi mail por si te interesa compartir algún material conmigo: mery_faith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Lindo video del circo...de los que llegaban cada verano a mi playa,saludos.

    ResponderEliminar